> Ahora, después del proyecto SAFARÍ EN TEPITO, donde yo trabaje como productora, me acerco a ustedes para presentarles un nuevo proyecto: GHOST LOVE  un proyecto entrañable que comparte muchas características con Safari, les cuento a grandes rasgos:
> Hace tres años comencé a trabajar el proyecto adentro de un table dance, mezclando a bailarinas reales del lugar con actrices y diluyendo la frontera entre clientes - espectadores, era maravilloso ver como era trasformada la visión de los que asistían igual que las bailarinas del lugar.
> es una obra fuerte que nos devela lo que sucede detrás de la pista de baile y las condiciones en las que estas mujeres trabajan y son tratadas.
> desgraciadamente o afortunadamente el table dance donde presentábamos la obra fue clausurado. Esto represento una gran perdida para nosotros, pues adentro del lugar se quedo encerrada toda nuestra producción, que incluía: escenografía, consola de luces, consola de audio, utilería y vestuario dejándonos literalmente en la calle y sin posibilidades económicas para continuar con el trabajo que comenzaba a dar frutos.
> Me acerco a ti porque ahora después de un tiempo metí la carpeta a concurso y gano de entre 200 proyectos una temporada en el teatro Helénico, Foro LA GRUTA, esto nos llena de entusiasmo y alegría pues tenemos la oportunidad de llevar a buen fin todo el trabajo realizado con las mujeres que conocimos ahí dentro; el único problema es la falta de capital para realizarlo y es justo aquí donde  pido tu solidaridad con el proyecto. 
> Te adjunto la información básica por ahora, pero me gustaría que pudieras recibirme en persona para contarte a detalle más acerca del montaje y de las necesidades que nos aquejan.
> Te agradezco de antemano la atención pues se que tu compromiso con este tipo de proyectos es muy grande. 
> espero entusiasta tu respuesta.
POR LO.PRONTO NOS VEMOS EN EL BUCARDON!! 

> Adela Luna